¿como restauro mi grub?

No Comment - Post a comment

Pregunta:
¿como restauro mi grub?
esto me aparece despues de que descarge unas actualizaciones a mi lap ..estoy utilizando ubuntu 8.04

[minimal BASH-like line editing is supported. for
the first word , TAB lists possible command
completions. anywhere else TAB lists the possible
completions of a device/filename. ]

grub>


esto es lo que me aparece ...
creo que hay que arrancar desde el cd live y de ahi modificarle cosas desde la terminal
pero no se cuales


Respuesta:

Mira es mas comodo que descargues una imagen para Disco .iso
del programa Super Grub Disk
descargalo y quemalo con nero o alcohol120%

los pasos para arrancar con el cd y restaurar tu grub serian los siguientes

Hay otra forma por medio del livecd que yo nunca he usado pero aqui estan los pasos

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario